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Publicidad en Google

publicidad en google
3

Mil millones búsquedas por día

40

Miles búsquedas por segundo

25

Porcentaje de clics en anuncios

3

Ingresos por cada Euro de inversión

¿Qué Es Publicidad en Google?

Publicidad en Google: ¿funciona?

Publicidad en Google: ¿funciona?

¡Entonces hay un sitio web, diseñado y hermoso! ¡Hay contenido, marketing y ventas! Pero, ¿qué sigue? ¿Es eso suficiente?

La respuesta es, probablemente no: publicar un sitio web es una fase que nunca debería desaparecer.

La empresa o compañía debe seguir la publicación en todos los períodos del año, al menos a un nivel mínimo en el principio.

Para ver los resultados reales y potenciales de su sitio web, debe habilitar los medios de publicidad adecuados para la web.

¡La exclusividad de la publicidad en la red más grande del mundo permite que cualquier empresa sea vista como una marca mucho más grande que en la realidad, con una infinita de usuarios!

Entonces, con respeto a nuestra pregunta, ¿funciona? – Definitivamente.
Practicando una manera eficaz de inversión en los publicitarios correctos traerán ganancias futuras indudablemente.
Una vez dicho esto, ¿qué es publicidad correcta en Internet?
La respuesta es poco complicada, consistiendo de muchos variables que hay que considerar.

Principalmente, se debe saber cómo anuncian en Google, el gigante del Internet.

¿Cómo se relaciona Google con la publicidad de mi sitio web?

¿Cómo se relaciona Google con la publicidad de mi sitio web?

Google es la corporación de Internet más grande del mundo; es prácticamente el Internet.
¿No nos crees? Vamos a enumerar algunos servicios principales de Google:

  • El motor de búsqueda: el usuario escribe una consulta a la cual obtiene resultados relevantes.
  • Android: el sistema operativo más popular del mundo para teléfonos inteligentes.
  • Gmail: la cuenta de correo electrónico más usada globalmente.
  • YouTube: el sitio de videos más grande y llamativo del mundo.

Estos son solamente algunos servicios, ¡tiene un montón más!

Debido al poder tecnológico de Google y su control del mercado de Internet, se solicita que haya algún enlace a la publicación, ¿no es así?

En consecuencia, la gran mayoría de los ingresos de la enorme corporación provienen de la publicidad en Internet.

Google se enteró de su potencial ya en el año 2000, cuando lanzó el sistema de promoción Google Adwords.

Google Ads

Google Ads

Desde su lanzamiento en 2000, es el sistema más avanzado de publicidad en línea.
Hoy, el sistema proporciona un control casi total sobre todas las soluciones de publicidad que ofrece Google.
El sistema disfruta cambios diarios para ponerse al día y adaptarse a los usuarios del Internet.

La esencia del sistema consiste de algoritmos inteligentes que pueden analizar datos estadísticas sobre usuarios y sus búsquedas.
Su guía es la subasta de publicidad virtual – la venta se realiza de una forma intangible en los servidores de Google cada vez que se realiza una búsqueda.

Las mentes de Google constantemente mejoran sus sistemas y las investigaciones obtenidas en el campo, simultáneamente, actualizando a los agentes de Google Partners, como nosotros, con sus ocurrencias.
Nuestra pericia es tomar esta información e interpretarla para llevar al éxito de nuestros clientes, ¡es lo que nos distingue de otras agencias!

Hoy en día hay varios medios publicitarios principales para anunciarse en Google:

  • Publicidad en la red de búsqueda basada en palabras clave.
  • Publicidad en la red de display: por temas / intereses / categorías de sitios web / afinidad de palabras clave.
  • Publicidad en YouTube: publicar videos en YouTube.
  • Publicidad móvil: publicidad dirigida a teléfonos inteligentes.
  • Publicación de aplicaciones – Publicación de aplicaciones para instalación / reutilización.

Dentro de cada canal, existe todo un mundo de conocimiento y teoría en el cual existe un juego diferente dependiendo del reino.

Próximos pasos para publicar un sitio web

Próximos pasos para publicar un sitio web

Entonces, cuando descubrimos que la publicación vale la pena, y la vale, ¿ahora qué?
Ahora es tiempo de explorar y establecer sus objetivos, antes de lanzar su campaña.
Algunas preguntas que responderemos juntos:

  • ¿Para qué es la campaña?
  • ¿Para quién es la campaña?
  • ¿Cuándo será la campaña más productiva y relevante?
  • ¿Qué se espera de la campaña?

Una vez respondidas, será muy fácil decidir sobre una estrategia precisa y customizada.

Los siguientes pasos incluyen la preparación de la estrategia, análisis de la competencia, prospección del mercado, comprensión de los costos, planificación presupuestaria y otros parámetros.

¡En Leos Marketing Digital te acompañaremos desde el principio hasta el análisis final! Tenemos innumerables herramientas para ayudarte a armar la campaña perfecta.

¡Cuando se trata de publicacion en Google, es importante ponerse en contacto con una agencia que te llevará hasta el cumbre! Estamos seguros en nuestra habilidad de ofrecerte los mejores servicios en el mercado.
¡Nosotros hacemos las cosas diferente!

Nuestro Proceso

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Reconocer la audiencia potencial

Encuentra la audiencia que convierte según tu producto y necesidades

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Definir metas y objetivos

Juntos decidiremos cuáles son los indicadores de rendimiento clave para el éxito de las campañas

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Gestión de campañas

Gestione campañas de acuerdo con todo lo que hemos aprendido y realice un seguimiento del rendimiento

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Medir los resultados y seguir mejorando

Aprenda de los resultados y siga haciendo cambios para obtener mejores resultados

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