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Publicidad en YouTube

La publicidad en Internet nos ofrece muchas formas de presentar nuestro producto, tal vez una de las más cruciales en la última década son los medios visuales.
La audiencia de usuarios ha cambiado en los últimos años: quitó los ojos de la pantalla de televisión y los transfirió a la pantalla de la computadora.
El contenido de video está disponible desde cualquier lugar a pedido: no tenemos que esperar un programa o video, solo buscarlo.

YouTube es el sitio de videos más grande del mundo. Es importante tener en cuenta que YouTube es el pionero del motor de búsqueda de videos en línea.
La compañía fue fundada en 2005 y fue adquirida rápidamente, en 2006, por Google Global.
Después de la adquisición, el objetivo de Google era claro: convertir este motor de video en una máquina de hacer dinero, y así lo hicieron.

Datos numéricos sobre la publicidad en YouTube

  • El sitio web líder en ver videos en línea.
  • Motor de búsqueda número 2: después de Google, por supuesto.
  • Sitio web número 3 grande.
  • Más del 50% de las vistas ocurren desde el móvil.
  • Más de mil millones de usuarios.
  • Cada día que pasa, el número de espectadores aumenta en un 40% en comparación con el mismo día del año anterior.
  • Las 100 principales marcas en el mundo han estado usando publicidad de YouTube en el último año.
  • El 80% de las vistas de video se producen fuera de los Estados Unidos.

Publicidad en YouTube: métodos principales

Anuncios in-stream no saltables – TrueView

Un sistema de publicidad de YouTube es muy popular; el usuario ve que un anuncio de video después de 5 segundos tiene la capacidad de saltar al video que deseaba ver.
El pago solo se realiza cuando alguien ve 30 segundos del video / entero (lo que sea más corto).

Anuncios in-stream no saltables – Bumper

En este método, nos encontramos con más dispositivos móviles. Así obligamos al usuario a mirar un video completo, ¡y él no tiene nada que hacer al respecto!
El método es más brutal y no permite al usuario elegir solo: el tipo de video determinará la operación continua del usuario después de verlo.
La facturación es por visión, lo que reduce nuestra capacidad como anunciantes de comprender la relevancia del video para el espectador.

¿Quién es elegible para publicidad a través de video?

La publicidad en video no es para todos, por lo general sirve mejor a las marcas, pero también se demuestra con las medianas y pequeñas empresas.
Los productos / servicios únicos con potencial viral son ideales para una campaña de YouTube.
Por lo general, no esperamos conversiones directas como resultado de ver un video, crear una marca visual lleva tiempo y es más intrusivo para la conciencia del consumidor de lo que es actuar en ese momento.
La medición de una campaña de video en YouTube debe realizarse de acuerdo con los datos de llegada para los usuarios: cuántos usuarios, cuántos de ellos fueron potenciales, desglose demográfico de esos usuarios y comparación con las tendencias de adquisición de ese período.

¿Qué necesito para una campaña de YouTube?

Por supuesto, para una campaña de YouTube, ¡necesitas un video de YouTube!
La producción del video es un paso importante que debe sopesarse en términos de presupuesto. Es importante mantener un mensaje claro, creativo y estimulante para el público objetivo.
Siempre es importante considerar el tiempo de los videos permitidos en la publicación y escribir el guión de acuerdo con ellos.
El sonido es tan importante como lo visual -no subestimes a la audiencia que los espectadores ni siquiera miran- en el camino, los deportes y el trabajo.

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