Publicidad en Aplicaciones

Fondo de aplicaciones

Las aplicaciones nacieron al comienzo de la era de los teléfonos inteligentes, la demanda era enorme y también lo era el suministro. La capacidad de desarrollar (incluso de forma independiente) una aplicación descargable gratuita en cualquier dispositivo móvil de todo el mundo se ha convertido en un campo de batalla líder en este campo.
Hoy, el 80% del uso de teléfonos inteligentes se usará en diversas aplicaciones. La mayoría de las aplicaciones están conectadas a Internet y transmiten información sobre el usuario (no necesariamente información confidencial o privada, pero se lleva a cabo alguna comunicación).
Hay tantas aplicaciones (solo 2,2 millones en Android Play) que no hay posibilidad de que un usuario descargue una aplicación sin estar expuesto a ningún tipo de publicidad.

Aplicaciones publicitarias en Google: métodos principales

Acerca de los anuncios de descarga de aplicaciones móviles

En este tipo de campaña, el objetivo es que el internauta descargue e instale la aplicación. Puede publicitar su aplicación en una variedad de canales que dependen de la publicidad móvil:

  • Resultados de búsqueda de Google en dispositivos móviles.
  • Banner y pop-ups en una variedad de sitios / aplicaciones.
  • Video para promocionar aplicaciones.
  • Campañas de interacción con la aplicación móvil

A diferencia de la necesidad de descargar e instalar, el objetivo aquí es hacer que el usuario vuelva a utilizar la aplicación: participar.
Aquí, también, los canales son los mismos, pero esta vez sabemos que el usuario tiene la aplicación instalada, lo que nos permite enviarla a ciertas partes de la aplicación (que por supuesto definimos de antemano) y alentarlo a usar el producto nuevamente.

¿Funciona la publicación de aplicaciones?

Sí, definitivamente. Los datos están subiendo cada año y la publicidad de las aplicaciones parece estar ganando impulso en el campo de la publicidad en internet.

Con nuestras capacidades de publicidad, podemos hacer una amplia exposición a una aplicación, también podemos publicitar en el motor de búsqueda de Google con dos profesionales de la publicidad en administración de campañas para las aplicaciones.

Share