PPC en Facebook
La red social más grande del mundo con la capacidad de publicidad más avanzada, que permite la segmentación del público objetivo específicamente, desde la selección de un rango de edad, la definición de una ubicación geográfica y la recomendación de posibles intereses.
Se pueden mostrar diferentes anuncios en función de los objetivos publicitarios, se pueden recibir nuevos fanáticos (lakers) en la página comercial, vistas de video y visitantes directos a un sitio web o una página de destino para realizar conversiones.
Facebook tiene una gran cantidad de usuarios, el espacio publicitario no proporciona una gran cantidad de exposición a muchos usuarios a precios bajos, especialmente cuando los anunciantes son relevantes para la audiencia y aún más cuando hacen que la publicidad sea viral.
Las nuevas opciones publicitarias de Facebook permiten exponer la campaña a la red de diferentes aplicaciones de la audiencia, así como a través de una promoción patrocinada por Facebook, propiedad de Facebook desde 2012, que permite la exposición de imágenes y videos a una amplia audiencia de usuarios.
Hoy también existen capacidades avanzadas que incluyen la creación de sitios “pixel” (seguimiento de conversiones) en la campaña que permiten crear audiencias personalizadas de acuerdo con acciones específicas que se definirán; el público creado puede hacer remarketing y así “perseguir” al público objetivo todo el tiempo.
¡Una combinación de publicidad en Facebook e InStagram puede crear un amplio canal en su sitio y producir enormes resultados solo a través de la publicidad de Facebook! Y todo esto, teniendo en cuenta los costos de publicidad más bajos que el gran competidor: Google.