Publicidad en la Red de Display

La Red de Display de Google hace que sea más fácil llegar a los clientes con una variedad de tipos de anuncios que aparecen en los sitios web de publicidad en todo el mundo.
La red contiene más de dos millones de sitios que llegan a más del 90% de los usuarios de Internet.
Esto le permite llegar al usuario mientras navega por sus sitios web favoritos, videos en YouTube, su cuenta de Gmail o aplicaciones en su teléfono inteligente.

¡Debido a que la cobertura es tan extensa, la variedad de estrategias es enorme!
Algunas estrategias que utilizamos para campañas de la Red de Display:

  • Campaña de remarketing: método revolucionario de mostrar anuncios solo a usuarios que visitaron su sitio web previamente o realizaron una acción específica en su sitio.
    Con este método, podemos llegar a los clientes que ya han expresado interés en su producto / servicio y aumentar sus posibilidades de compra.
  • Una campaña de afinidad del contenido del sitio web: un método para llegar al internauta de acuerdo con su categoría de producto / servicio y publicidad en sitios relacionados con él.
  • Campaña basada en el usuario: llegar a los usuarios en función de sus intereses en Internet, sobre la base de datos de usuarios anteriores y la capacidad de crear un perfil publicitario.
  • Publicidad de YouTube, la más famosa en la Red de Display, anuncios de video que pueden aparecer en la transición entre videos de YouTube, en el sitio web o en la aplicación de YouTube, donde el pago solo se realiza después de ver el video.
  • Publicación de aplicaciones: anuncios especiales que envían al usuario a la tienda de aplicaciones e instala la aplicación o en la aplicación para su reutilización.
  • Publicidad móvil: una estrategia dirigida exclusivamente a usuarios de dispositivos móviles.

Para construir la estrategia correcta, sabemos cómo combinar con precisión los tipos de segmentación ofrecidos por la Red de Display.

Los datos de distribución de la Red de Display son enormes, y el precio en consecuencia, es más económico que la red de búsqueda de CPC, pero muchos clics en el anuncio resultarán un error del usuario, lo que generará un porcentaje de clics relativamente bajo.

Creemos que una campaña adecuada siempre debe integrarse con la Red de Display como un canal secundario: la red de búsqueda para una audiencia más específica con intención y la Red de Display más amplia para una audiencia más amplia con otras intenciones clave.

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