posicionamiento SEO en Google — ¡un gran impulso para su negocio!

Google ha creado el buscador más popular del mundo, y es responsable del aumento (y en casos de promoción inadecuada, se opone) de muchas empresas online. En el 2013, Google lanzó un nuevo programa llamado “Google Partners”, que le permite a las empresas que promueven y comercializan negocios de internet, convertirse en miembros de un programa especial de afiliados, y de esta forma optimizar los sitios en asociación con Google. Este programa ha reemplazado al anterior que fue diseñado principalmente para familiarizarse con el sistema de AdWords e inscribir a tantos clientes como sea posible. Desde Google dicen que “Toda empresa que trabaja para promover negocios en internet tiene derecho a recibir ayuda y apoyo para llevar a sus clientes al éxito. Aspiramos a que esto sea una realidad”.

¿Qué incluye el programa Google Partners?

El programa requiere que las empresas aprueben una determinada cantidad de autorizaciones de Google Analytics para el análisis analítico de los datos del sitio (Google Analytics), de la publicidad en Google AdWords y la publicidad avanzada en internet, con el objetivo correcto de las campañas que realizan las distintas compañías para la publicidad de sus clientes.

Luego de realizar las pruebas de certificación, la empresa debe demostrar su desempeño frente a Google de acuerdo con los parámetros fijos de Google y cumplir con una cuota mínima de trabajo.

El programa proporciona un contacto continuo con Google, la capacidad de conocer los cambios en los algoritmos de búsqueda, tutoriales fijos y, en general — permite estar siempre un paso adelante del mercado y caminar junto a Google, por lo tanto, esto le brinda un gran valor agregado a los clientes.

¿Cómo se obtiene una insignia de Google Partnership? Insignia de Google Partners

Para obtener la insignia de Google Partners, se deben pasar tres pruebas, cada una de las cuales toma dos horas e incluye 120 preguntas. Para pasar la prueba, el 80% de las preguntas debe ser contestado correctamente. Se Se deben pasar los exámenes de certificación nuevamente cada período — de esta manera, cuando vean una insignia de asociación con Google, pueden estar seguros de que esta empresa ha invertido en sí misma para poder al fin y al cabo invertir en usted.

¿Qué beneficios aporta la asociación con Google a las empresas de marketing y publicidad?

Una conexión más cercana con Google: la posibilidad de participar en eventos especiales, capacitación e información sobre los resultados de estudios recientes y actualizaciones de los productos más importantes de la compañía. Los socios tienen la oportunidad de estar un paso adelante de todos gracias al trabajo directo con Google.
Demostración de credibilidad — el distintivo de asociación con Google reconoce a las empresas que han demostrado su capacidad en el mundo de la publicidad online. Es una señal de que su negocio funciona como un reloj y los clientes tienen todas las razones para estar satisfechos, y sobre todo, utilizan los diversos productos de publicidad de Google de manera profesional, lo que garantiza excelentes resultados en este buscador.
Incremento en el negocio — los socios que se han ganado la insignia de asociación y aparecen en el buscador de socios de Google reciben enlaces directos a clientes potenciales.

¿Qué beneficios aporta a los clientes la asociación con Google?

Una etiqueta de asociación con Google muestra que la compañía está tomando todas las medidas necesarias para obtener dicho estatus, que incluye no solo exámenes, sino pruebas diarias de que la compañía aún cumple con los estándares actuales de Google y se mantiene actualizada con las últimas innovaciones en el mundo de la publicidad en internet.

Trabajar con una compañía de publicidad que ha ganado el distintivo oficial de Google Partnership le garantiza resultados de calidad en su publicidad, porque Google es el buscador más popular del mundo, y en Israel casi no tiene competencia. Por lo tanto, el trabajo codo a codo de su compañía de publicidad con Google le garantiza tanto a usted como a sus clientes:

  • Planificación de una campaña más efectiva.
  • Menores costos por eficiencia de campaña.
  • Aumento del porcentaje de conversión.
  • Orientación inteligente para obtener sólo los clientes potenciales más relevantes.

Y por último, aumento de ventas y beneficios de la empresa.
No hace mucho tiempo que Google decidió actualizar su etiqueta, de acuerdo con su nuevo logotipo, para aquellos que no tuvieron tiempo de conocerlo, esta es la antigua etiqueta de Google Partners.

Como parte de nuestra amplia actividad para proporcionar la más alta calidad de servicios avanzados a nuestros clientes, Laos Media & Interactive recibió recientemente el distintivo de asociación de Google. Cuando tengan tanto a nosotros como a Google a su lado — pueden estar seguros de que ¡todas sus ambiciones se implementarán exitosamente!

Para ver nuestro perfil de negocio en Google Partners, por favor haga clic aquí.

Recent Posts

Que es seo

¿Cómo ve Google su sitio web? Google ve su sitio web como un mapa de contenido, enlaces y antigüedad -…

5 years ago

Agencia SEO en Barcelona

Para superar a los competidores e incrementar las ventas en Internet, es necesario contar con una buena estrategia SEO, y…

5 years ago

Agencia SEO Madrid

¿Habéis decidido aparecer en la primera página de resultados de Google, pero no lo estáis logrando? Es posible que estéis…

5 years ago

Agencia SEO Málaga

Obtener un puesto entre los 10 primeros resultados de Google es la meta de la mayoría de las empresas de…

5 years ago

Marketing Digital

El Marketing Digital ˗también llamado marketing online˗ es un término que se ha popularizado en los últimos años en el…

5 years ago

Posicionamiento en Madrid

Diseñar una estrategia de posicionamiento web se ha convertido en la piedra angular de muchos empresarios, y en Madrid, España,…

5 years ago